Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Panduit y el canal

Gabriela Meraz

La marca dedicada a la oferta de productos para la integración de proyectos en infraestructura física, tiene como objetivo desarrollar más opciones para crecer su portafolio y apoyar a sus socios de negocio para ofrecer soluciones más completas.

Los integradores pueden encontrar en la oferta Panduit una selección que se ubica en tres áreas principales que son:
• Centros de datos
• Redes empresariales
• Automatización industrial

La compañía aseguró que con ellos los integradores encontrarán una excelente relación de trabajo, además de beneficios como programas de entrenamientos técnicos, comerciales y apoyos de marketing.
“Una de las ventajas que ofrecemos se encuentra en el entrenamiento de soluciones integradas y no en productos aislados”, indicó Gabriela Meraz, Directora de Marketing de LATAM en Panduit.

Los integradores interesados en formar una alianza con la marca pueden acceder directamente a la página de Internet y registrase, automáticamente podrán comenzar la comunicación directa. En caso de estar interesados y tener ganas de llegar más lejos podrán capacitarse para formar parte de alguno de sus tres niveles de canal:
• Business Partner
• Silver
• Gold

Para contactar a la marca se puede hacer a través de los cuatro mayoristas principales: ABSA, Anixter, Grupo Dice y Luguer.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap