Hoy canalNoticias

Panduit nombra director del canal de distribución estratégico en AL

Kaleb Ávila

La compañía anunció la promoción de Kaleb Ávila como su nuevo director del Canal de Distribución Estratégico para Latinoamérica, con la responsabilidad de desarrollar, entrenar y ejecutar la estrategia global de ventas través de los socios del canal de distribución en la región.

 

Neil Corradine, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de la empresa, indicó que Ávila tendrá como prioridades contratar y desarrollar los nuevos canales de distribución asociados, incluyendo las áreas de comunicaciones de datos, automatización industrial y eléctrica, para apoyar las iniciativas de crecimiento del mercado y direccionar las estrategias de la organización.

 

Kaleb cuenta con experiencia en gestión de clientes y canales en los mercados eléctricos y de telecomunicaciones. Asimismo tiene más de siete años de colaboración en gestión empresarial regional dentro de Panduit, donde anteriormente ocupó el cargo de gerente de Canales de Distribución para el Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap