1er carruseleLaboratorio

HP Officejet Pro X476dw MFP

Plataforma multifuncional con valores agregados en aplicaciones, desempeño y conectividad, destaca su facilidad de instalación, gestión, así como su pantalla touch y diseño.

Desde hace algunos años el mercado de impresión es uno de los más saturados, por ello los fabricantes han optado por agregar funcionalidades e innovaciones en sus equipos, las cuales agregan valor o entregan una mejor relación costo beneficio a los usuarios y precisamente en estos aspectos destaca esta solución de HP, cuyo diseño lo hace más atractivo.

El equipo funciona con tecnología de inyección de tinta e incorpora HP PageWide la cual se emplea en equipos de prensa digital, con ello es posible entregar un desempeño de hasta 55ppm además de reducir los costos de impresión en 50%. Otro aspecto a destacar es su pantalla touch mediante la cual se pueden realizar todas las operaciones, esto le brinda autonomía de los equipos de cómputo.

La instalación y configuración del multifuncional es sumamente sencilla, basta con conectar los cables de alimentación eléctrica para comenzar a imprimir desde medios de almacenamiento USB o configurar la conectividad inalámbrica para imprimir directamente desde dispositivos móviles, para la sincronización basta con agregar el cable USB correspondiente, dicha simplicidad es uno de los valores del equipo.

Otro elemento interesante es el panel touch que integra el display y algunos botones auxiliares para trabajar con el equipo, desde ahí es posible imprimir, copiar o escanear de manera directa a memorias USB o compartirlo en línea sin la necesidad de un equipo de cómputo. También es posible configurar diferentes servicios y aplicaciones, estas funciones se enriquecen al interactuar con un equipo de cómputo.

En aplicaciones destaca Web Jetadmin que permite gestionar y monitorear el hardware de manera remota, el rendimiento del consumible es de hasta 9,200 páginas. Al estar diseñada para altos volúmenes de impresión ofrece un rendimiento 2800 páginas por mes.
El diseño con acabados en negro dan una idea de elegancia que se complementa con la pantalla táctil, la cual se puede inclinar para mayor comodidad del usuario. Las bandejas y charolas de papel están en armonía con todo el equipo, esto también destaca de otros dispositivos, lo mismo sucede con la compuerta de consumibles. Uno de los inconvenientes es su tamaño, el cual resulta grande para espacios reducidos de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap