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Más beneficios y recompensas con Kaspersky Lab

Con la finalidad de encontrar más negocio y habilitar de mejores herramientas a sus asociados, la firma reajustó su programa de incentivos.

Homero Filigrana

Además de esta nueva versión de su programa de recompensas, el desarrollador ofrece más conocimiento mediante entrenamiento y certificaciones, para así, contar con un ecosistema de partners más especializado.

Así lo aseguró Homero Filigrana, gerente de canales en Kaspersky Lab México, quien está convencido que es la mejor forma para incentivar la labor y el esfuerzo de sus socios, además de generar nuevos proyectos.

“Hemos incorporado más rebates e incentivos, los cuales serán alcanzados por los canales al llegar a la cuota establecida en cada trimestre y se convertirá en más ingreso”, dijo.

Los rebates son dirigidos a los socios de las categorías Platinum y Gold. Estos se otorgan a la par de los descuentos que ofrece el programa de canales a través de los mayoristas aunados a la iniciativa “Registro de Oportunidades” que ya maneja Kaspersky Lab.

Además, esta propuesta no sólo abarca a los distribuidores certificados, sino también a los que no lo están, pues a ellos les proveerán herramientas a través del portal de socios para que comercialicen más y se puedan entrenar en lo básico de cada una de las plataformas.

El contenido
Esta renovación contempla novedosos beneficios como la disponibilidad de nuevos cursos en español, facilitando el proceso de capacitación y certificación.

Estos entrenamientos están enfocados en la nueva línea de productos PyME, menos de 25 nodos con Kaspersky Small Office Security y CORE, de 10 nodos en adelante, con la línea corporativa de Kaspersky Endpoint Security for Business.

“El anterior contemplaba un entrenamiento más general, y aunque sigue existiendo, ahora lo trabajamos más a detalle para aquellos distribuidores que quieran o estén especializados en soluciones, por ejemplo, de ambientes virtuales, donde hay cursos de certificación”, mencionó Filigrana.

También puso como muestra una certificación para el manejo de MDM (Mobile Device Management) y otra para el correo electrónico.

Aprovechar
El entrevistado también explicó que estos cursos están planeados para llevarlos a un centro autorizado de certificaciones más adelante, pero entonces ya tendrán costo, por lo que resaltó que el canal debe aprovechar esta oportunidad.

Por otro lado, la firma estará impartiendo entrenamiento para sus principales socios de negocio en sus instalaciones con los productos de una manera más interactiva.

“Tenemos alrededor de 3 mil canales que comercializan la marca, de los cuales aproximadamente el 1% son los que ya están trabajando en el proceso de certificación”, aclaró el vocero de Kaspersky.

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