1er carruselNoticiasZona-Footer1

Samsung más cerca del canal con laboratorio B2B

Juan José Bello
Juan José Bello

Samsung Electronics México inició la operación de su primer laboratorio en el país, un espacio donde busca que las empresas interactúen con las soluciones de la marca para facilitar la integración de un mayor número de negocios y robustecer la oferta de valor hacia el canal nacional.

 

La compañía enfatizó que el laboratorio, integrado a un proyecto de showroom de 450 metros, está diseñado bajo la premisa de enriquecer la oferta de su división business to business, crear un espacio dedicado a mostrar los beneficios de la tecnología empresarial y realizar pruebas de integración y funcionalidad que garanticen su correcta implementación.

 

“Es un sitio para probar, conocer y atestiguar la rentabilidad de nuestras innovaciones; lo definiría como una transferencia de conocimiento para que las empresas exploten nuestras herramientas al máximo”, afirmó Juan José Bello, gerente senior de Mercadotecnia de Enterprise Business Division de la compañía en México.

 

El laboratorio B2B integra diferentes componentes, tanto propios como de terceros, para exponer funcionalidades que atienden requerimientos específicos de ciertos segmentos como: educación, gobierno, corporativos, finanzas, hotelería y salud. Estos sectores tendrán acceso a soluciones de alto desempeño a un precio competitivo, lo que se traduce en mejores oportunidades para el canal de distribución.

 

A través de un comunicado, la empresa informó que las instalaciones también funcionan para brindar entrenamiento, hacer pruebas de concepto y solucionar dudas de forma personalizada. Además, es un instrumento para dar a conocer e instruir al canal sobre las recientes soluciones.

 

“Esta nueva infraestructura incrementará nuestras oportunidades de negocio. Estamos convencidos de que en este 2014 superaremos las metas planteadas”, declaró el ejecutivo.

 

Finalmente, la marca destacó que se encuentra evaluando la posibilidad de integrar próximamente nuevos socios de negocio, además de trabajar en la mejora y actualización del laboratorio ubicado en las oficinas centrales de la Ciudad de México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap