Entrevistas
![]() |
General DataComm Luis Parra, director general
Esta compañía está especializada en la fabricación de equipos y servicios de Telecomunicaciones, la cual, dentro de su gama de productos oferta routers para conexión celular (Envoy 3G), routers para conexiones de Internet (Envoy, Transport, Rebel y Samuray), equipo Wi-Fi Mesh y de control de tráfico (Sam). Todo su portafolio está optimizado para trabajar con el segmento de la pequeña y mediana empresa, por lo que saben cómo atender este mercado sin dificultades. Asimismo, la firma llega al mercado bajo el esquema de cadena de distribución, por lo que no llega directo al usuario final y para esos socios comerciales les ofrece: demos de cada solución, soporte técnico y comercial, junto con capacitación y acompañamiento a los proyectos para que el cliente vea que el socio cuenta con el respaldo de la empresa. “ImageStream los invita a conocer nuestra línea de productos de routers de Internet, Wi-Fi Mesh y equipos de análisis, monitoreo y control de tráfico de redes IP, seguro encontrarán atractiva la propuesta”, finalizó Parra. |
![]() |
NEC Display SolutionsMónica Rodríguez, gerente general en México
Especializada en venta de equipos audiovisuales como displays, proyectores, videowalls, pantallas comerciales y monitores, la firma ofrece soluciones diversas para el mercado PyME: para comercios, oficinas y residencial. También cuenta con alternativas para diagnóstico médico ideales para clínicas y hospitales especializados, diseño gráfico, estudios fotográficos, entre otros. “Ofrecemos también productos como OPS, software y soportes. La garantía de cada equipo de NEC Display es amplia, confiable y son de uso rudo, ideal para durar por años, así nuestros clientes hacen una inversión duradera” comentó la directiva. De la mano de Ingram Micro, Inovat Technology, NEC de México y Vission XXI, la marca ofrece precios especiales, apoyo para licitaciones, cartas, descuentos sobre volumen, asesoría técnica directa, capacitaciones y eventos, etc. “Queremos que nos conozcan; que vean tanto nuestros productos y soluciones como oportunidades, ofertas, y capacitaciones. Además, en nuestra pagina Web podrán encontrar información completa de nuestras novedades y promociones”, finalizó Rodríguez. |
![]() |
Panasonic de MéxicoGenaro Magaña, director Ventas y Mercadotecnia de Sistemas
Empresa dedicada a ofertar productos de electrónica de consumo en general, cuenta con esta división profesional donde el portafolio se compone de conmutadores, telefonía, impresoras, copiadoras, pizarrones electrónicos, CCTV, escáner de alta velocidad, videoconferencia, display, proyectores, video profesional y laptops de uso rudo. “Tenemos producto para todas las necesidades, incluyendo a la PyME, desde un proyector de baja luminosidad de 2600 lúmenes hasta uno de 21000; conmutadores para 3 líneas-8 extensiones hasta más de 1000 puertos, por mencionar algunos ejemplos”, mencionó el entrevistado. A decir del directivo, Panasonic es una marca con diversificación en productos, lo que para el usuario final puede ser más atractivo al tratar con un sólo distribuidor que tiene varios productos con una sola marca y vestir así, una oficina de forma completa. “Nos interesa que el canal tengan utilidades; podemos revisar los proyectos y valorar los costos, apoyarlos directamente con la fábrica en Japón, darles herramientas de mercadotecnia, rebates por cuotas y capacitaciones constantes para que ofrezcan más valor con el respaldo de una compañía sólida con más 30 años en México”, dijo. |