Noticias

Oracle amplía su infraestructura de nube con centro de datos en Brasil

En el marco de Oracle CloudWorld Brazil, Mark Hurd, presidente de la compañía, anunció el primer centro de datos cloud de la empresa en América Latina, el cual estará localizado en Brasil y programado para entrar en producción a mediados de 2014.

 

Como parte de la infraestructura Oracle Cloud, el centro de datos brasileño ofrecerá otra alternativa al mercado para satisfacer las necesidades de residencia de datos con transparencia para los proyectos de implementación, declaró la empresa.

 

“Estamos entusiasmados por brindar a nuestros clientes y socios latinoamericanos el acceso a la funcionalidad de servicios de nube empresariales y de misión crítica con el nuevo centro de datos”, señaló Hurd.

 

Por su parte Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de la firma en Latinoamérica, mencionó que con el centro de datos, la compañía tomará el liderazgo de nube en la región, lo que ayudará a sus clientes y socios a ser más eficientes e innovadores. “La inversión en el centro de datos brasileño representa nuestro compromiso con la nube y una gran oportunidad de desarrollar nuestro ecosistema con mejor costo, atención y almacenamiento de datos local para todos los clientes brasileños y latinoamericanos”, concluyó Meisler.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap