eLaboratorioZona-Footer1

iPECS-MG de Ericsson-LG

El Laboratorio de Pruebas de eSemanal evaluó las centrales iPECS-MG 100 de 200 puertos, capaz de soportar hasta 80 líneas y un máximo de 120 extensiones y la central iPECS-MG 300 de 414 puertos de 240 líneas  y un máximo de 324 extensiones, con aplicaciones ideales para el ambiente hotelero.

Para probar la central se utilizaron distintas extensiones análogas (de hilos de cobre), digitales y con interfaz para voz sobre IP (con cableado de datos) de protocolo H.323 propietario, con el que se hace posible las comunicaciones unificadas.

Las herramientas de administración se manejan por medio de un modelo de licenciamiento vitalicio por usuario con actualizaciones gratuitas. Permite tener monitoreo y control del estado de las llamadas, disponibilidad en cada conmutador, saber el estado de cada extensión y la conexión de los servidores.

Los modelos se componen del conmutador que contiene una fuente de poder y una tarjeta procesadora para controlar las líneas y las extensiones con ranuras para servicios adicionales (ejemplo: servicios de VoIP). Es un conmutador con una alta capacidad, reduce consumo de energía y espacio. Además es un componente que permite convertir la comunicación de voz a datos y tiene compatibilidad con equipos más robustos de la marca.

Se ofrecen diversas soluciones para las necesidades de cada empresa y brinda la oportunidad de un crecimiento flexible si así lo desea el usuario.

Incluye seis puertos de extensión digital y seis de extensión análoga, además de cuatro canales de voz sobre IP o cuatro canales de operadora automática, seleccionables en programación. Además de servicios adicionales como puerto de música en espera, puerto de voceo externo, puerto USB para generar respaldos, puerto para alarma y relevador (chapa eléctrica), puerto serial y puerto LAN para administración o integración de aplicaciones y programación.

Ideal para administración hotelera,  ya que en su solución cuenta con características de un software PMS básico, además de ser compatible con soluciones enfocadas para la gestión hotelera desarrolladas por terceros, por ejemplo: Opera de Micros Fidelio, el cual se puede integrar bajo licenciamiento.

De acuerdo con la marca, una de sus principales ventajas es su bajo costo comparado con otros equipos de igual funcionamiento.

Próximamente se complementará la oferta con un teléfono propio de la marca especial para uso hotelero.

La instalación es sumamente sencilla y la inversión en tiempo para configurarlo es bajo. Además como valor adicional, la marca ofrece soporte técnico en todo momento.

Especificaciones:
• Fabricante: Ericsson-LG
• Modelo: iPECS-MG
• Mercado objetivo: Hotelero

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap