Noticias

El temblor ya no es más una amenaza con Pentair

Jorge Balseira
Jorge Balseira

La marca presentó su nueva línea de productos ProLine con equipos a prueba de sismos, resistentes para proteger a las redes LAN y WAN.

Los equipos también sirven para otro tipo de ambientes industriales, de voz y telefonía. Además la línea también incluye racks de armazón abierto de dos o cuatro postes, estos son a prueba de torsión para casos de sismos trépidatorios, oscilatorios o vibraciones de cualquier tipo.

Jorge Balseira, director comercial de la división de protección de equipos, aseguró que en un país como México donde existe una gran probabilidad de movimientos telúricos, su marca es una de las pocas que invierte en investigación para prever todas las posibles eventualidades que pueden poner en riesgo a los equipos contenidos en los gabinetes o racks.

Las pruebas se realizan simulando los movimientos que puedan enfrentar los equipos durante este tipo de eventos.

Los gabinetes son modulares y cerrados, lo que significa que pueden hacerse ajustes, además tienen la característica de que se intercomunican entre sí, lo que hace que puedan tener dimensiones más grandes.

La línea se conforma principalmente de seis productos diferentes, los cuales llevan materiales resistentes con soldaduras especiales en los marcos para evitar daños, además pueden fijarse al piso de los centros de datos para evitar la caída.

Esta nueva línea ya se encuentra disponible en México con los dos mayoristas principales: Luguer e Internacional Treanding.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap