Noticias

TRENDet inicia su Road Show 2008 con AEM Computación

Como primera etapa, el roadshow tendrá presencia en: Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El principal objetivo de TRENDnet en este Road Show será mostrar a sus clientes el gran portafolio de productos y servicios que ofrece para gobierno y PyMEs, así como presentar las más recientes actualizaciones en soluciones inalámbricas y Cámaras IP, al mismo tiempo acercarse a sus integradores para buscar oportunidades de negocio en conectividad para las entidades de gobierno y corporativos.

 

Para este segmento de mercado TRENDnet ofrece soluciones de conectividad de Fibra Óptica, Gigabit, Switcheo Administrable y KVM.

 

Las ciudades y fechas que abarcará el Road Show serán:

 

•          3 de marzo, Villa Hermosa, Tabasco en el Hotel Quality Inn, Cencali.

•          5 de marzo, Campeche, Campeche, Hotel Ocean View Campeche.

•          6 de marzo, Mérida, Yucatán, Hotel El Conquistador Mérida.

•          7 de marzo en Cancún, Quintana Roo, hotel Oasis America Cancún.

 

“Invitamos a nuestros integradores a unirse al Road Show creado especialmente para ellos, como un espacio para que conozcan a profundidad la amplia gama de productos, soluciones, servicios y garantías que ofrece TRENDnet.” En palabras del Ing. Jaime Castro, Director General de TRENDnet “Este Road Show servirá para que exista una interacción entre los integradores, destacando las bondades de la nueva gama de productos y servicios ofrecidos, además de mostrar el portafolio con las soluciones tecnológicas, más importantes del momento”.

 

Para mayor información acerca de los horarios y ubicaciones en cada plaza, favor de dirigirse con Adolfo Castillo, Gerente Comercial de Trendnet, a los teléfonos 01800 715 6120 y 55608179; o al correo electrónico: [email protected]  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap