desarrolladores

Nueva versión de Kronos, facilita la vida de las empresas

La marca presentó la actualización de su solución para la administración de la fuerza laboral Workforce Central 7.

 

Dentro de las características más sobresalientes está la administración al instante con capacidades inteligentes de búsqueda en toda la suite, más de 50 nuevas alertas de notificaciones de contenidos prácticos en tiempo real a varios dispositivos con navegación en un clic.

 

Ahora los cambios y anuncios de planificación, las actualizaciones de saldo de acumulación, las aprobaciones de vacaciones y los cambios de estado de tarjeta checadora pueden transmitirse inmediatamente a diversos dispositivos inteligentes, a una computadora de escritorio o al reloj Kronos InTouch.

 

Planificación

Esta versión ofrece una planificación más simplificada con vistas configurables, mejoras a la interfaz única de usuario que soportan mayor desplazamiento, paneo y contracción de datos de planificación de acuerdo con preferencias personales.

 

Flujos de trabajo de cambio de turnos mejorados, una nueva característica de “planificación según habilidades”, de presupuestos y planificación más rápida, sencilla y precisa para cada almacén.

 

De dinero

Con costos laborales simplificados, la firma integró nuevas vistas mejoradas que facilitan la comprensión del estado de cada tarea, proyecto u orden de trabajo que se está realizando dentro de una empresa.

 

Nuevas consultas de actividad que ayudan a los empleados a identificar rápidamente proyectos, tareas y actividades que son relevantes para su jornada y a definir fácilmente el tiempo trabajado en dichos proyectos a través de su tarjeta chocadora, así como una nueva versión de la misma.

 

Workforce Analytics incluye un panel de control central e informes predefinidos que se pueden modificar y configurar fácilmente y nuevas métricas e indicadores de rendimiento que ayudan a transformar los datos de cronometraje en una visión estratégica.

 

Seguridad mejorada de contraseña y solicitudes de ausencia de tiempo completo o de medio tiempo.

 

Asociados

Por su parte, Jaime Cardoso, director de mercadotecnia de Kronos México y Latinoamérica, compartió que todos sus distribuidores ya pueden ofrecer esta nueva versión, con la oportunidad de beneficiarse con mantenimiento, más licencias, servicio de instalación, capacitación y soporte.

 

“Al tomar ventaja de las aplicaciones móviles y analíticos (big data) de esta solución tienen la posibilidad de vender más y ganar participación en mercados verticales foco”, abundó.

 

Para la firma, es importante el apoyo que le brindan a los asociados en la planeación y definición de sus nichos meta tales como retail y hotelería, manufactura, servicios y distribución, salud y gobierno.

 

Y además de la habilitación a través de capacitación en mercadotecnia, pre-ventas, ventas y consultoría, Kronos realiza actividades de generación de demanda conjunta para generar más oportunidades de venta.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap