Noticias

Huawei, amplía portafolio empresarial y gubernamental en México

Oscar Toulet
Oscar Toulet

De acuerdo con Oscar Toulet, vicepresidente de asuntos públicos y comunicaciones de la firma, lo que va del año ha sido positivo para la compañía, lo cual sustentó por un crecimiento de clientes empresariales y el negocio que mantienen con operadores.

 

Para el 2014, el directivo aseguró que el rumbo de la empresa continuará en crecimiento, gracias al avance tecnológico que a su vez acelera el acceso de una mayor cantidad de personas a diversos dispositivos, mediante costos atractivos, sistemas flexibles, aplicaciones y con una cobertura que proporciona conexión en cualquier lugar en cualquier momento.

 

En retrospectiva, Toulet mencionó a Hauwei siendo el proveedor y socio tecnológico de varios operadores, orgullosamente destacó trabajar en la actualidad con 45 de los 50 más importantes a nivel mundial. “Después vimos que el segmento de dispositivos era valioso y empezamos a generarlos, tablets y celulares acabarán por ser los medios de acceso a las mega redes de información”, sentenció el vicepresidente de asuntos públicos, quien agregó que incluir al sector empresarial y de gobierno ahora es la meta.

 

“Hemos crecido nuestra oferta de productos; hablando del sector de gobierno, son clientes que requieren VoIP, comunicaciones unificadas, redes robustas, centros de datos y videoconferencia”, expresó Toulet, al referirse a las soluciones que la marca presentó y con las que ofrece volver eficiente la comunicación y operación de dicho sector.

 

Asimismo enfatizó en que la estrategia de la marca para apoyar al sector empresarial y gubernamental es a través de canales, con lo que se busca establecer un mayor soporte de mercado. “Tenemos programas de certificación, de crecimiento y flexibilidad, respecto a la inversión que el canal tienen que dar para llegar convertirse de un partner pequeño a un partner importante”, comentó Toulet. “Estamos aquí para trabajar en conjunto, acción que forma parte de los valores corporativos de Hauwei”, concluyó.

 Con la exhibición “Mission Huawei Enterprise 2013”, Huawei Technologies de
México se propone posicionarse como líder de soluciones para el mercado
empresarial mexicano. Durante el evento, numerosos clientes de tipo empresarial y
socios de negocios, tuvieron la oportunidad de estar en contacto directo con
principales ejecutivos de Huawei y conocer a través de demostraciones
interactivas, los servicios y soluciones ofrecidos por la empresa tales como;
networking y seguridad, UC&C, cómputo en la nube, LTE y centros de datos.
Esta gama de soluciones ofrecerá grandes beneficios y oportunidades de
negocios a los socios de Huawei, ofrece ventajas para usuarios como
entidades de gobierno e instituciones del sector financiero, red de transporte de
energía, sector educativo, transporte, servicios de salud, logística, energía, sector
comercial & SMB.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap