Noticias

BlackBerry consolida estrategia empresarial

Carlos Garza
Carlos Garza

Con la presentación de BlackBerry Enterprise Server 10.1 (BES), el fabricante abre su plataforma de gestión de movilidad empresarial (EMM por sus siglas en inglés), a dispositivos con ambientes operativos Android e iOS,  de este modo busca ser más flexible y adecuarse a las necesidades del mercado actual, así ganar participación dentro del segmento de productividad del país.

 

Carlos Garza, gerente de ventas a nivel empresarial en BlackBerry, mencionó: “Una de las prioridades de la firma es retomar el enfoque en el mercado corporativo y consolidar el nivel de posicionamiento. La configuración para los sistemas de terceros resulta sencillo pues basta con descargar una App para gestionar el dispositivos, también es importante destacar el modelo de licenciamiento por usuario”.

 

BES 10.1 tiene tres versiones diferenciadas por su nivel de seguridad, Básica con herramientas de ActiveSync, Corporativa que agrega Balance, para dispositivos propios y Secure Work Space para otros SO, ambas generan espacios separados de trabajo y entretenimiento, además de brindar conectividad segura, finalmente Regulado cumple con requerimientos específicos de protección, se orienta a gobierno.

 

La versión Corporativa es la que se adecua mejor a las necesidades de todo tipo y tamaño de empresas, de acuerdo con el directo es una herramienta que permite habilitar modelos de integración de dispositivos móviles a entornos corporativos (BYOD); en general la gestión de otros SO permite a las empresas mayor agilidad en sus procesos de productividad además de reducir el costo de la solución.

 

“La comercialización es directa para corporativo así el usuario puede elegir con que proveedor de servicio puede trabajar. Para llegar al sector de la pequeña y mediana empresa contamos con el apoyo de una red de canales que nos ayuda a incrementar la cobertura, en este sentido disponemos de ofertas para proyectos de actualización de versiones anteriores así pueden obtener mayor rentabilidad”, concluyó Garza.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap