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Guía de conmutadores PBX

Ericsson-LG Aria SOHO IPCaracterísticas: Desde 3 líneas y 8 extensiones hasta 36 líneas y 48 extensiones. Integra teléfonos digitales, análogos y fax. Equipo escalable, identificador de llamadas (líneas y extensiones análogas), control y tráfico de llamadas, multi-conferencias y cuartos de conferencia, voceo (interno/externo), música en espera (incluye puerto para fuente externa). Puerto USB y RS232 (incluidos), SMDR (registro detallado de llamadas). Funciones de ACD para Call Center.Garantía: Un año.
Disponibilidad:www.buytech.mx[email protected]
Ericsson-LG iPECS-MGCaracterísticas: Desde 200 hasta 414 puertos y de 120 a 324 extensiones y hasta 240 líneas; puertos mixtos básicos de 12 extensiones y 4 líneas AA o IP, capacidad SIP/IP; directorio numérico (DN), grupos de intercomunicación, swithing y LCR, procesadores de señalización TDM; portero, alarma, voceo y música en espera, estándares abiertos, IP optimizada por línea, DHCP, SIP proxy, seguridad IPSEC; funciones PBX con grupos de intercomunicación; mensajería y gestión centralizada.Garantía: Un año.
Disponibilidad:www.buytech.mx[email protected]
Epygi Quadro 26XCaracterísticas: La gama incluye PBX IP y gateways VoIP basados en el protocolo SIP. Extensiones analógicas 26, IP 16, adicionales IP con llave 64 y 98 posibles. Troncales FXO 8 y SIP 32. Compatibles con la mayoría de dispositivos SIP. Incluyen funciones como correo de voz por extensión, IVR de múltiples niveles, llamada en espera, llamada tripartita, grabación, ACD para call center, audio y video conferencia, integración con dispositivos de control de acceso y seguridad.Garantía: Un año.
Disponibilidad:Carsa Soluciones y Tekmart.[email protected]
Epygi QX 1000Características: Capacidad desde 200 hasta 1000 extensiones, 300 llamadas simultáneas. Plantilla para configuración de extensiones, mejoras a la GUI para configuración rápida, soporte PnP para gateways Epygi (FXO, ISDN, E1/T1 y FXS), redundancia de 1+1. ACD para Call Center, grabación de llamadas hasta 152 usuarios, audioconferencia hasta 300 usuarios y videoconferencia hasta 100 usuarios.Garantía: Un año.
Disponibilidad:Carsa Soluciones y Tekmart.[email protected]
Fortinet FortiVoice FVC-40SCaracterísticas: Para oficinas con 2 a 400 extensiones, contestación automática, correo de voz, grupos de llamada, enrutamiento y mensajería. Incluye software de configuración y se integra a los trabajadores móviles, tele trabajadores y múltiples localizaciones para facilitar la colaboración. Funciona con teléfonos analógicos, IP o ambos.Garantía: Un año
Disponibilidad:Grupo Dice, Maps y Westcon.[email protected]
Fortinet FortiVoice 200DCaracterísticas: Para un máximo de 2000 usuarios de telefonía. Incluye múltiples operadores automáticos para el manejo de sofisticados ajustes de llamadas, distribución automatizada de la información solicitada con frecuencia. Cualquier teléfono, fijo o móvil, puede integrarse como una extensión remota del sistema; correo de voz, opciones de notificación de mensajes, incluyendo el envío de mensajes de voz a e-mail.Garantía: Un año.
Disponibilidad:Grupo Dice, Maps y Westcon.[email protected]
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