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Guía de conmutadores PBX

A pesar del avance tecnológico y de la adopción de IP, las soluciones de PBX se siguen haciendo presentes cubriendo necesidades de comunicación desde la PyME hasta el corporativo.

Aastra MX-ONE v.5.0Características: Escalabilidad de 50 a 500000 usuarios, movilidad totalmente integrada (DECT, FMC, SIP, Wi-Fi), administración centralizada vía Web. Portafolio completo de Comunicaciones Unificadas Multimedia. Construido como una infraestructura abierta con múltiples opciones, caja de herramientas de comunicación integral para servicios de centros de contacto, soluciones de operadora y colaboración empresarial.Garantía: Un año.
Disponibilidad:Damovo y Sictel.[email protected]
Alcatel Lucent OmniPCX Office Rich Communication Edition (RCE)Características: Pre-configurado; ofrece servicios de bienvenida a clientes, distribución automática de llamadas (ACD), softphone, aplicaciones XML, telefonía SIP/IP, movilidad en y fuera de sitio. Comunicaciones Unificadas y colaboración y video-colaboración. Soporte IP con dispositivos TDM (analógicos y digitales). Modelos desde 6 hasta 200 usuarios. Correo de voz, asistente personal, operadora automática, y servidor CTI. EL core nativo IP ofrece 16 canales IP expandible a 48.Garantía: Un año.
Disponibilidad:Astel.[email protected]
Alcatel Lucent OmniPCX Enterprise OpenTouch SuiteCaracterísticas: Software de comunicación empresarial que soportar cualquier combinación de arquitectura de red IP distribuida y/o centralizada con servicios de telefonía IP y TDM. Aplicación de contact center sin módulos externos, clientes software nativos VoIP para Microsoft PC, Mac, iPad, iPhone. Soporte nativo y en cualquier combinación de dispositivos y troncales: IP/SIP, analógicos, digitales, calidad de voz (QOS), control de acceso (CAC) y solución de cifrado de alto desempeño.Garantía: Un año.
Disponibilidad:Astel, RTS, RVTEL, REISCOM, ITISA y FAAM.[email protected]
Avaya IP Office for SME Release 8.1Características: Con telefonía básica hasta videoconferencia y selección de aplicaciones móviles y de centro de atención telefónica. Disponible de 5 hasta 1000 usuarios en un solo sitio a 32 ubicaciones en red y soluciones para sucursales. Incluye dos puentes de conferencia para 64 personas. Se integra con aplicaciones como Microsoft Outlook, Microsoft Lync y Saleforce, además de otras 300 de terceros.Garantía: Un año HW y 90 días para software.
Disponibilidad:Anixter, CDC e Intelligos.[email protected]
Avaya Aura Communication Manager 6.3Características: Plataforma abierta y extensible de telefonía IP que se puede desplegar como una PBX IP o puede ser configurada como un servidor que soporta entornos únicamente SIP y no SIP. Communication Manager proporciona más de 700 funciones para PBX, alta confiabilidad, escalabilidad y funciones avanzadas para la productividad y la movilidad. Soporta una amplia gama de dispositivos análogos, digitales o basados en IP, así como servidores y gateways.Garantía: Un año hardware y 90 días para software.
Disponibilidad:Anixter y Avnet.[email protected]
Cisco Business Edition 6000Características: Cubre necesidades de comunicaciones unificadas a partir de 50 usuarios. Ofrece herramientas como telefonía en smartphones, tablets e integra la experiencia de comunicación desde el mail, chat y video totalmente interoperable entre diferentes dispositivos. Se puede integrar con Webex para la realización de juntas virtuales accediendo desde cualquier dispositivo. Escalabilidad de gestionar 1000 usuario de voz y mensajería avanzada, hasta 1200 o 2000 dispositivos dependiendo la versión.Garantía: Un año.
Disponibilidad:Comstor y Grupo Dice.[email protected]
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