Noticias

CDC designa a Cisco como invitado especial en el cierre de su Tour 2013 en Guadalajara

En un comunicado, Centro de Conectividad anunció que Cisco será invitado especial para la fecha de cierre del Tour 2013. El objetivo principal es dar a conocer la administración a través de la nube, la manera en que simplifica el manejo de redes de clase empresarial y otorga seguridad en la transmisión de datos, todo esto gestionado de forma centralizada.

 

Cabe mencionar que la nueva solución de Cisco Cloud Networking  (Antes Meraki) ofrece a los administradores de red visibilidad y control, sin el costo y la complejidad de la arquitectura de red tradicional.

 

Además en el evento en el Hotel Riu el 26 de septiembre, se pondrán al alcance de los participantes otras soluciones en telecomunicación.  De esta manera, distribuidores y clientes de sectores como: PyME, logístico, privado y público, videovigilancia urbana, gobierno, bancario, trasporte, manufactura, salud, gastronómico, turismo, energético, comercial, administrativo, penitenciario; podrán apreciar físicamente el funcionamiento de los diversos productos que reditúan ahorros y optimización de procesos en sus diferentes rubros.

 

Estas son las soluciones de cada una de las marcas:

Avaya: Videoconferencia Rad Vision y soluciones telefónicas IP.

Belden: soluciones industriales y equipo activo grado industrial.

Bolide: Soluciones de DVR’S móviles.

Charofil: Soluciones en Canalización con Charola Portacable tipo malla.

D-Link: Solución de switches y ruteadores.

Fluke: Solución de medidores de red.

Samsung: Solución de cámaras con tecnología IP.

Tripp Lite: Solución de aire acondicionado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap