Noticias

GoToConnect ofrece productividad híbrida

LogMeIn presenta a GoToConnect como la plataforma todo en uno que permite a los usuarios realizar llamadas, hacer reuniones con clientes o colaboradores y enviar mensajes de una manera ágil.

Señaló que el trabajo flexible, remoto o híbrido representa para los empleados ejecutar más interacciones digitales detrás de una pantalla, por lo que es importante contar con una solución que les permita administrar su productividad.

Anunciante

De acuerdo con la marca, la solución ofrece las siguientes capacidades:

  1. Plataforma todo en uno. El futuro del trabajo flexible requiere más que enlaces a videollamadas. Una aplicación unificada basada en la nube le permite acceder a llamadas, centro de contacto, reuniones de video, chat y más en un lugar conveniente. Muchas organizaciones confían en un mosaico de proveedores para satisfacer todas sus necesidades, lo que puede generar frustración en la implementación y una carga para los equipos de TI. Con GoToConnect las empresas también pueden combinar los productos de seguridad y soporte remoto de LastPass.
  2. Tecnología optimizada. Con un tiempo de actividad del 99.99 %, puede contar con una solución fiable. Las herramientas basadas en la nube no tienen las limitaciones locales de los sistemas telefónicos tradicionales. Los usuarios pueden cambiar sin problemas entre el chat y una llamada, u organizar una videoconferencia rápida con un solo clic. También pueden cambiar entre dispositivos, de escritorio a móvil, sin interrupción. Esto ayuda a los equipos a colaborar en tiempo real, incluso cuando no están físicamente juntos. El trabajo puede ocurrir en cualquier lugar. Y los participantes externos pueden unirse simplemente en la web sin descargas.
  3. Integración con terceros. Se integra con aplicaciones como Slack, Outlook, Salesforce y Microsoft Teams, ayudando a los clientes a crear el flujo de trabajo de colaboración. Estas integraciones ofrecen costos más bajos, mejor atención al cliente, confiabilidad mejorada y mejores herramientas de administración para nuestros clientes.
  4. Compatible con TI. Se puede implementar en un día con poca experiencia técnica. Las herramientas de administración simplifican la vida de TI con un enrutamiento de llamadas fácil, un editor de plan de marcación de arrastrar y soltar y roles fáciles de asignar. Con un portal de administración, se ahorra un tiempo valioso.
  5. Precio accesible para pequeñas y medianas empresas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Central de LogMeIn

LogMeIn ofrece demasiadas oportunidades para el canal

Reiniciando el viaje hacia el trabajo híbrido: 4 tendencias para contemplar

El trabajo híbrido abre oportunidades de negocio para los partners de Cisco en las PyMEs

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap