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AB Pro busca aliados para conquistar México

Con la mira puesta en sectores como la PyME, la marca está en etapa de reclutamiento de socios para así, dar mayor atención y cobertura de clientes.

Jair González y Adrián Domínguez

En la actualidad, la firma tiene diversos servicios, donde destacan el ERP y CRM, mismos que han dado resultados de crecimiento tanto en clientes como en territorio, por lo que ahora necesita más brazos para atenderlos.
A decir de Jair González, CEO de AB Pro, su solución resalta de la competencia porque se adecúa a los clientes y no tienen límites, pues son los desarrolladores de la tecnología.

“Esto es nuestra ventaja competitiva; ofrecemos un sistema que controla toda la empresa de manera eficiente y en tiempo real, no sólo lleva la contabilidad, la facturación o inventarios, sino toda la administración de la compañía”, mencionó.
Con esto, el usuario puede saber qué es lo que pasa en la empresa día con día y de forma inmediata, lo que genera optimización en cualquier compañía.

Búsqueda
Por su parte, Adrián Domínguez, gerente comercial de AB Pro, indicó que están reclutando asociados con un perfil parecido al de la marca, que entiendan las necesidades de negocio en las compañías y que hayan manejado software con antelación, ya que se ofrece una herramienta que lleva una metodología.

Con esto, podrán cubrir más nichos y áreas geográficas, iniciando el trabajo con registro de sus oportunidades para dar paso a una segunda etapa que es la capacitación y posterior certificación.
“Estamos siendo selectivos con los asociados; nos interesan aquellos que han manejado desde un POS, hasta un COI, NOI o con experiencia en soluciones ERP”, abundó González.

Incluso, la marca cuenta con implementadores que son administradores, contadores, licenciados en informática, en sistemas y hasta mercadólogos, sin embargo, para desarrollo sí se necesita de ingenieros.
“Tampoco queremos masificar, pretendemos trabajar con las empresas más relevantes para darles la atención debida. Ya contamos con ocho de esas”, resaltó el CEO.

La labor
Finalmente, Domínguez expresó que siendo su lema Light to Business, también pensaron en darle formalidad a la figura del Lightman Group.

Grupo de consultores que una vez terminado el proyecto están atentos al cliente y pueden optimizar aún más el uso de la herramienta implementada, lo que significa otra oportunidad de negocio para el canal.

“Con ese fin, estamos ya en la capacitación comercial, luego los llevaremos hacia un nivel básico de implementación para seguir con el avanzado; los casos especiales son otra enseñanza”, mencionó.
Por ahora, los primeros canales están en los entrenamientos, de donde saldrán por lo menos cuatro certificados para este año.

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