Noticias

Socios orientados a la nube los más beneficiados

Estudio de IDC patrocinado por Microsoft destaca la transformación que se genera en el mundo de los negocios, de acuerdo con las organizaciones de todo tipo y tamaño que están moviendo su tecnología infraestructural al cloud computing.

 

Según lo encontrado, los socios orientados a la nube, definidos como aquellos que generan más de 50% de sus ingresos a través de dicha oferta, crecen hasta doblar la tasa, acumulan nuevos clientes el doble de rápido y generan 30% más ingresos por empleado en comparación con los socios que no están orientados hacia el nuevo modelo de prestación de servicios.

 

La investigación también revela la preferencia de compra de los clientes que resaltan la importancia del proveedor global de la nube y la capacidad de ofrecer nuevas opciones de despliegue:

 

–63% de los clientes esperan tener un solo proveedor de servicio para la nube que este al pendiente de sus necesidades.

–67% espera comprar una amplia variedad de servicios para la nube de un solo proveedor.

–74% espera que su proveedor de servicios para la nube sea capaz de mover de nuevo una oferta de forma local si es necesario.

 

Con la creencia de que los socios más exitosos son los que ofrecen un acercamiento híbrido hacia el IT, Jon Roskill, vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Socios de Microsoft, refirió que la compañía está equipada para ayudar a los socios que ofrecen a sus clientes, un conjunto soluciones para los espacios de la nube tanto de forma pública, como privada. “El ofrecer un acercamiento híbrido, brinda una mejor respuesta a las necesidades del cliente, y a su vez, ayuda a nuestros socios a hacer mucho más dinero”, enfatizó el directivo.

 

Puede visitar http://www.microsoft.com/en-us/news/download/presskits/partnernetwork/docs/IDCMicrosoftCloudInfoDoc.pdf para consultar el estudio completo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap