IntegradoresZona-Footer1

Integrador Gold en acción

Como parte de las actividades como integrador Gold de la marca Riverbed, ET Comunicaciones reunió a varios de sus clientes de distintos sectores, para presentar la oferta del fabricante.

Luis Gerardo García

Durante el evento, los clientes del integrador presenciaron una demostración del funcionamiento de las herramientas.

Las soluciones presentadas están enfocadas a la automatización de la red WAN, para mejorar el desempeño  por medio de almacenamiento de granito para consolidar servidores y datos de lugares remotos al centro de datos local.

Lo anterior mejora el desempeño y rapidez de transferencia de la información, ya que gracias a la solución granular que identifica los códigos de encriptación similar y los registra por paquetes, acelera y libera la red de tráfico, registrando esa codificación en la red WAN, la cual identifica patrones en archivos duplicados.

La herramienta hace sentido para aquellas empresas que están en constante transferencia de datos entre sus distintas bases, los tiempos de reducción son realmente considerables, se ha comprobado por medio de un caso de éxito del sector financiero donde la transferencia tradicional de datos entre sucursales en el cierre era de 64 horas que con esta aplicación se logró reducir a solo 12.

Luis Gerardo García, director general de Excelencia Tecnológica en las Comunicaciones, aseguró que tanto con su principal mayorista Westcon como con Riverberd ha sido una relación cordial y en la que han encontrado el apoyo que requieren en la integración de proyectos, por su parte con el mayorista han tenido un tiempo de respuesta rápido lo que significa facilitar el cierre de negocios.

Hablando del fabricante, identificó que es una solución funcional con la que han experimentado buenos resultados, por ello han escalado hasta el nivel máximo de especialización en la marca y hoy se encuentran preparados para enfrentar los retos que los clientes solicitan.

En cuanto a la situación económica actual, han planeado una estrategia que beneficia a los clientes, apoyándolos económicamente y ofreciéndoles buenos productos en manos de expertos.

García destacó que eligen muy bien con quien trabajan para ofrecer lo mejor y afrontar el mercado con flexibilidad. “Hay mayoristas que tienen tiempo de respuesta lento y eso no es bueno, ni para nosotros, ni para nuestros clientes, por otro lado, buscamos fabricantes de calidad que ofrezcan beneficios generando buenos negocios”.

La empresa fundada por Gerardo García, nació en el 2001 y desde entonces han afrontado a los usuarios finales para ofrecerles marcas novedosas como Riverbed. El objetivo principal del integrador es: “ser líderes del mercado mexicano para el 2020”,y  lo quieren alcanzar por medio de alianzas sólidas de confianza de forma bidireccional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap