2do carruselNoticiasZona-Footer1

Capacitación de Inotec al estilo Compucenter

Wolf-Christopher Gramatte

El mayorista reunió en la Ciudad de México a cerca de 30 distribuidores, a quienes brindó una capacitación comercial sobre soluciones de digitalización en alto volumen de Inotec.

La intención fue mostrar los principales diferenciadores tecnológicos de los productos, así como algunos casos de éxito en otros países, además de conocer de primera mano las necesidades y expectativas del canal.

Wolf-Christopher Gramatte, VP de ventas de la firma, aclaró: “Son equipos de alto rendimiento con un tiempo de vida útil de alrededor de cinco años, la idea del entrenamiento es destacar funciones claves que sirven como diferenciadores tanto a nivel técnico y comercial. Con el apoyo de Compucenter buscamos trabajar con un canal especializado, ya que los productos requieren cierto nivel de servicio y soporte”.

Otro beneficio para el usuario es la reducción del costo total de propiedad (TCO) de las soluciones al integrarse a proyectos, esto va desde los precios de los productos hasta la reducción del gasto que implican ciertos procesos que se vuelven más eficientes. A nivel tecnológico destaca el uso de sistemas LED optimizados en consumo de energía, ello incrementa el tiempo de vida útil del equipo.

“Dependiendo del tipo de contenido a digitalizar se ofrecen funciones de valor que nos diferencian en el mercado, esto hace que los procesos sean más dinámicos. Los equipos permiten múltiples resoluciones de un mismo documento, esto ofrece mayor flexibilidad al usuario, en cuanto a diseño destacan los materiales metálicos que da como resultado un producto más robusto”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap