GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Samsung número uno en ventas de tablets en México: NPD

La marca dio a conocer su liderazgo en el mercado de tablets en el país, de acuerdo a datos proporcionados por la agencia de investigación NPD.

 

Juan Miguel Athié, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de la división Information and Mobility en Samsung Electronics México, señaló que dicho posicionamiento es consecuencia de la retroalimentación que tienen con los usuarios, lo que ha favorecido para mejorar la productividad de los equipos, el diseño y hasta en la forma en cómo interactúan con los gadgets. “Pauta para desarrollar productos con conectividad y amigables con el entorno tecnológico”, agregó Athié.

 

La gama de tablets Galaxy (como Tab S, Note Pro, Note 10.1, Tab 4, entre otras) ofrece calidad en cuanto a visual display de distintos tamaños, características como ventana doble o multiwindow que permite tener abiertas cuatro tareas al mismo tiempo (dependiendo de las pulgadas). Otras propiedades de los dispositivos destacadas por la marca fueron experiencia multitasking, colores sofisticados, diseños ergonómicos, cámaras traseras y frontales de mayores pixeles, peso ligero en todas sus versiones, reconocimiento de huella en las generaciones más recientes, entre otras. Características con las que la marca dijo ganar preferencia desde mayo de 2014. Asimismo mencionó que su curva máxima alcanzó el 21% de participación en el mercado Mexicano durante la fecha mencionada y manteniéndose oscilando entre el 19 y 20%.

 

“Las tablets facilitan las tareas, la portabilidad y la capacidad de generar contenidos, pero el verdadero attachment con la marca es porque toda la gama Galaxy no solo son generadoras de contenidos, sino que también son capaces de compartir y distribuir el contenido de manera oportuna y práctica”, concluyó Juan Miguel Athié.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap