Mayoristas

TVC en Línea suma a Intelbras


Las dos compañías presentaron su alianza comercial para que el fabricante sea distribuido a lo largo y ancho del país, a través de la estrategia del mayorista.

La empresa brasileña ofrecerá su línea de productos enfocados en telecomunicación, redes y seguridad electrónica.

Beneficios para el canal:

  • Entrega inmediata.
  • Soporte.
  • Garantía directa.
  • Atención personalizada.
  • Capacitación permanente.
  • Asistencia en la primera instalación.
  • Un número de atención 01800 para soporte.
  • Financiamiento desde 6 hasta 36 meses (según el caso).

 

Carlos Pino y Bruno Machado
Carlos Pino y Bruno Machado

“La idea principal es estar cercano al canal, para ellos hacemos esta alianza con un mayorista que conoce el mercado”, destacó Bruno Machado, director general de Intelbras.

Para promover la línea darán capacitaciones del 15 al 18 de julio en el D.F., del 18 al 20 en Guadalajara y del 20 al 22 en Monterrey, los interesados pueden contactar directamente al mayorista.

Intelbras ha impulsado principalmente su línea en telecomunicación, con una fuerte inversión en esta división y se prepara para ofrecer sus otras líneas más adelante con las características propias para el mercado mexicano.

Para lograrlo piensan consolidar los negocios en casi un 100% a través de TVC en Línea. Al respecto, Carlos Pino, director de ventas y mercadotecnia en el mayorista aseguró: “La negociación fue larga, queríamos estar seguros del beneficio que significa para ambos, nosotros hemos probado los productos de la marca en nuestra compañía y ahora estamos seguros que son de calidad”.

 

La serie Impacta es la oferta para los clientes, la cual cuenta con tecnología IP, de centrales híbridas con opciones desde 426 hasta 16 puertos, para ofrecer según el tipo de proyecto, además de centrales IP, análogas, terminales inteligentes, teléfonos IP, entre otros productos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap