DestacadosMayoristas

Cierra positivamente la Gira Luguer

Concluyó la serie de presentaciones que realizó el mayorista por los estados del país donde tienen presencia, en los que mostró a los canales de integración las soluciones de sus aliados.

Eduardo Guerra

La gira se llevó acabo en 11 estados de la república: Guadalajara, Puebla, Veracruz, Querétaro, León, San Luis Potosí, Tampico, Monterrey, Aguascalientes, México D.F., donde tienen sede, y añadieron Oaxaca debido al alto nivel de demanda que presenta la plaza. Se contó con un total de 360 asistentes, superando las expectativas de los organizadores.

Para Eduardo Guerra, Gerente de Negocios Estratégicos en Luguer, los objetivos se cumplieron, se logró establecer contacto con un vasto número de integradores, por medio de presentaciones en formato dinámico de cada marca.

“Obtuvimos un alto índice de presencia: 360 personas representa un número ambicioso y significa quitarle cuatro horas de tiempo a los asistentes”, reiteró, “Estamos contentos con los resultados del evento”.

Tan sólo en el cierre asistieron aproximadamente los representantes de 40 empresas integradoras, quienes pudieron gozar de una exposición de la oferta de cada fabricante, asimismo de la presencia de los productos físicos.

Las marcas participantes fueron:
EATON, presentó soluciones de eficiencia ecológica para bases de datos con el objetivo de disminuir la huella de carbono. Además de sistemas que motivan la virtualización, con procedimientos avanzados de reemplazo de baterías (ABM), inteligencia Power Manager (IPM) y Power Xpert (PX) para integraciones más robustas.

Panduit, abordó las tendencias presentes en integración de proyectos en empresas como, salas acondicionadas para conferencias, gabinetes por zonas, cuartos de telecomunicaciones e integración de infraestructura y convergencia, para lograr incluir las distintas tecnologías IP como cómputo, telecomunicaciones y energía. Además presentó las soluciones de infraestructura física unificada que ofrece, para enfrentar dichos retos.

Fluke Networks, tuvo presencia con sus herramientas de medición y monitoreo de redes, por ejemplo, sus cámaras termográficas, multimetros y amperímetros.

Panasonic, presentó en el evento su serie de conmutadores y telefonía IP, además de las cámaras de alta resolución ultima tecnología en videovigilancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap