Todo listo para el Tour 2013 de CDC

Con el objetivo de acercar toda la gama de soluciones que integran su portafolio a los integradores y usuarios finales, el mayorista organizará una gira por algunas ciudades de la república.

Margarita Rosario

La idea principal es que el canal pueda conocer la tecnología que incluye el mayorista en su portafolio, para ello dispondrán de Roll Playings con mesas de demostración de las distintas marcas, donde los integradores tendrán 20 minutos en cada una para conocer y probar el producto.

La dinámica dará la oportunidad de manipular, observar y manejar el equipo, ya que los productos estarán en funcionamiento y listos para su manipulación.

La intención del evento se inclina más al acercamiento que al reclutamiento. “La gira es para mostrar lo nuevo que tenemos y acercarnos a los canales de provincia”, dijo Margarita Rosario, vicepresidente de Centro de Conectividad. Con ello se establecerá contacto directo con PyME, sectores industriales, mercados verticales y usuarios finales, en el país.

Además de las mesas habituales especializadas para integradores, la gira contemplará la disposición de mesas exclusivas para usuarios finales, con un lenguaje dirigido a ellos.

La gira comenzará en Puebla el 23 de mayo a las 17:00 horas, y se presentará en fechas subsecuentes en, Mérida, Veracruz, Distrito Federal, León y Guadalajara.

Algunas de las soluciones que el asistente podrá observar, son:
En telefonía: Avaya, Samsung y Bolide.
CCTV: Samsung y Bolide.
Equipo activo: D-Link y Tripp Lite.
Herramientas: Fluke Networks.
Estructuras: Charofil, Belden y Hirschmann.
Durante las presentaciones de México y Guadalajara también se incluirá la marca Cisco.
Cabe mencionar que el evento es totalmente gratuito.

A continuación el calendario de fechas y ciudades de la gira:

Puebla – 23 de Mayo.
Mérida – 6 de Junio.
Veracruz – 20 de Junio.
Distrito Federal – 18 de Julio.
León – 22 de Agosto.
Guadalajara – 26 de Septiembre.

La empresa actualmente dirige su mira hacia la tecnología IP e inalámbrica y en soluciones para el data center. Por otro lado para ofrecerles mayor beneficio a sus clientes ha adoptado la tramitación y diligencia de garantías de los productos, esto quiere decir que el mayorista las gestionará desde un área específica para ello.

contactame@esemanal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap