Mayoristas

CT Internacional

Saúl Rojo

Mayorista con acceso a soluciones tecnológicas de más de 192 marcas, que garantiza sus servicios logísticos para disponer de inmediato de las soluciones en todo México. “Somos el mayorista con mayor cobertura geográfica en el país”, resaltó el director.

“Actualmente nuestros clientes pueden desarrollarse en nuestras 11 líneas de negocios mediante nuestro programa de capacitación ‘Ruta CT Capacita’. Además pueden acceder sin complicaciones a nuestros servicios financieros y esquemas de crédito a la medida”, abundó Rojo, sobre los beneficios para el canal. Añadió que para estar más cerca, “Este 2017 inauguraremos cuatro nuevas sucursales en Tapachula, Chetumal, Reynosa y Celaya, cerrando el año con un total de 53”.

Asimismo, la firma destacó su nuevo programa Partner CT, con el que guían a los clientes para que pongan sus propios sitios de ventas por Internet para vender 24 horas al día, los 365 días del año.

Saúl Rojo, subrayó las ventajas que podrán encontrar con su reciente alianza con Telefónica para ofertar servicios IoT y de nube: “Este acuerdo se traduce en grandes beneficios para nuestros socios, pues podrán acceder a servicios como: almacenamiento, redes o movilidad”.
“Nuestro lema es perfeccionar lo que estamos haciendo bien para garantizar el desarrollo de nuestros 29 mil 700 socios. Nos avalan 25 años de experiencia”, explicó el directivo.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap