Expo Seguridad reunió a los grandes
Motorola: Presentó productos para seguridad y misión crítica, entre ellos, un radio resistente al agua que funciona a dos metros de inmersión, así como soluciones de voz complementadas por tecnologías inteligentes que pueden hacer descripción de situaciones críticas, banda ancha, video, encripción, despacho asistido por computadora y ubicación por GPS, soluciones de interoperabilidad. En cuanto a los desarrollos de banda ancha presentaron el Lex 700 de cuarta generación, pensado para aplicaciones de seguridad pública y uso militar.
Leviton: Destacó su línea Hi, especializada en la automatización y seguridad, “esta nueva tecnología suma sistemas de seguridad como cámaras y sensores más la automatización, para que puedas interactuar con tu casa de manera directa”, dijo Néstor Bordier, gerente de producción de Leviton. La marca se puede adquirir por medio de distribuidores especializados y de una red de dealers que ejecutan directamente los proyectos.
Sony: Esta vez decidió enfocarse al perfil de negocio, en conjunto de los productos de sus socios para poder ofrecer una solución completa. Las cámaras de alta definición, el nuevo CCTV IPELA, para tener mayor nitidez, mayores cuadros por segundo que ofrece mayor rango dinámico con tolerancia al ruido de 128 DV’s, fue su tecnología exhibida. Respecto al evento, Guillermo Dávila, gerente de Mercadotecnia de Sony, dijo que el objetivo principal de su presencia fue “buscar una convivencia con los socios, ya que es importante porque nosotros no tenemos todas las soluciones de software, pero sí las mejores cámaras, por ello es necesaria la convergencia”.
TVC en Línea: Presentó su oferta de videovigilancia IP y toda la gama de productos en seguridad electrónica como: alarmas, circuitos cerrados de CCTV, control de acceso, cámaras para Internet, DVR’S-grabación digital de video. “La presencia es para recibir a nuestros clientes y reclutar nuevos, a los cuales siempre nos encontramos abiertos”, afirmó Baltasar Zúñiga, director general de la empresa. Además expresó que el evento “es una buena plataforma para presentar productos y buscar nuevos proyectos”.