NoticiasZona-Footer1

ViewSonic, un cuarto de siglo con valor

Mónica Rodríguez

La compañía cumple 25 años y es reconocida como marca innovadora de tecnología visual, al respecto, Mónica Rodríguez, gerente en México de ViewSonic, aseguró a eSemanal que siguen creando negocio no sólo para el canal, sino para sus clientes.

En el país, la firma está refrescando su propuesta con nuevos modelos, “se trata de productos elegantes con buena calidad, equipos ecológicos de bajo consumo de energía, así como tecnología de panel, alto rendimiento, no sólo en monitores y proyectores, sino también dando impulso al digital signage”, indicó.

Novedades ViewSonic
•Monitores: VA2212m bajo consumo de energía y TD2220, monitor touch diseñado contra rayaduras.
•Proyectores: Pro9000, iluminación híbrida láser/LED Full HD y PLED-W500, ultra portátil, LED, HDMI.
•Tabletas: ViewPad E100 de 9.7” con Android 4.0 Ice Cream Sándwich y ViewPad E72 de 7”.

Actualmente, Ingram Micro, Innova Technology y Tech Data son los mayoristas con los que comercializa ViewSonic en México, son los brazos de la marca y se encargan de entrenar al canal. “Mes con mes actualizamos promociones con ellos, además nos apoyan para darle un mejor soporte a nuestros clientes”, afirmó la ejecutiva.

La marca tiene cobertura nacional, siendo Monterrey, Guadalajara y D.F, las principales plazas, pero aseguró que en el sureste han identificado oportunidades, para ello están visitando a los resellers para apoyarles como fabricante.

Rodríguez hizo una invitación a los canales interesados en agregar a ViewSonic a su portafolio, “uno de los beneficios que tendrán es la calidad, los invitamos a que se acerquen a través de nuestros mayoristas”.

Por último, mencionó que a finales de año lanzarán un programa de recompensas y será una herramienta en la que obtendrán fichas técnicas, para mejorar las ventas, webinars y capacitaciones en línea, entre otros beneficios.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap