DestacadosHoy canalNoticiasZona-Footer1

CVA continúa premiando a sus clientes

i-CVAA través de un comunicado el mayorista informó que las compras de sus clientes siempre tienen recompensa, por lo que en esta ocasión y bajo el concepto la Experiencia CVA, el premio será un viaje a Las Vegas Nevada para celebrar las fiestas patrias mexicanas.

Del mismo modo señaló que la estancia está prevista del 12 al 16 de septiembre en donde los ganadores gozarán de actividades especiales e ingresarán al concierto de Alejandro Fernández en el hotel Mandalay Bay para dar el grito de Independencia.

Para participar los distribuidores deben realizar todas sus compras en CVA del 18 de mayo al 15 de agosto. Todos los productos y todas las marcas participan y por cada $1,000 pesos de compra reciben una ficha y por cada 20 fichas reciben un boleto electrónico. Los clientes pueden consultar sus fichas y boletos en el  portal ME (el e-commerce de CVA), detalló el mayorista.

Además mencionó que existen otras formas de ganar con marcas que otorgan boletos por compras exclusivas en sus productos, éstas cuentan doble en fichas para la promoción general.  Las marcas que participan entregando este tipo de boletos son: Epson, Ghia, Microsoft, Logitech, Lenovo, Canon, HP, Brother y Dell.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap