Foros de la IndustriaZona-Footer1

Expo Seguridad reunió a los grandes

Como cada año, el evento reunió a las marcas más importantes que han desarrollado tecnología en materia de seguridad.

La feria patrocinada por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), reunió a 354 expositores nacionales e internacionales, que mostraron las últimas novedades tecnológicas para mantener el orden en las ciudades. Simultáneamente dentro de la sala de expositores se presentó Fire Expo, Safety Expo y Facilities México, además de varios ciclos de conferencias.

Expo Seguridad 2013 tuvo un registro de asistencia de 14 mil personas y contó con mayor presencia gubernamental en comparación con años anteriores. La apertura corrió a cargo de figuras públicas importantes como: Manuel Mondragón, Comisionado Nacional de Seguridad y Enrique Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal, entre otros.

Los más importantes del canal
Algunas de las marcas más representativas del canal que estuvieron presentes durante los tres días de exposición fueron:
Anixter: Participó por séptimo año en Expo Seguridad con el objetivo de dar a conocer sus sistemas de videovigilancia IP, aunado a los servicios en centros de datos, comunicaciones unificadas, cableado y videoconferencia. “La estrategia es presentarse al evento con toda la solución completa, porque lo que busca el integrador es dar más soluciones y el usuario final tener menos puntos de contacto” especificó Joaquín Martínez, director general de la compañía en México.

Axis: Presentó productos como la cámara tipo bala en alta definición y la versión 2.0 del Axis Camera Companion, una aplicación de software gratuita que reemplaza el uso de DVR, grabando en un directorio compartido en la red, o en una tarjeta de CD o en la nube;

funcional para micro y macro sistemas. Manuel Zamudio, gerente de cuentas de la marca, le pidió al canal: “que comparta la experiencia de video ya que el CCTV ya no existe, se requiere dar al usuario una imagen útil para desarrollar su negocio, que pueda reconocer personas, leer matrículas, identificar procesos”.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap