DestacadosPortada

CVA, 14 años en el camino del mayoreo

“La estamos llevando a lugares como Manzanillo, Palenque, Chiapas, otra en Bahía San Carlos, una más en Sonora; en Santiago, Nuevo León, Cocoyoc y finalmente en la Rivera Maya”, enlistó Mexía.

A la par, los canales que se desplacen a las conferencias será a puntos atractivos donde pueden interactuar socialmente, el promedio de marcas asistentes está entre 10 a 30 en cada una de las giras.

La otra propuesta es la convención anual, la cual se realizará en Panamá del 19 al 24 de septiembre, evento que sirve de premiación a los distribuidores, donde a lo más hay mesas de trabajo entre fabricantes y los socios.

Esta iniciativa busca ser un momento de esparcimiento más que de trabajo, sin embargo los asociados y marcas que quieren aprovechar el momento y generar negocio lo pueden hacer y los que creen que es buen momento para festejar el trabajo que ya realizaron durante el año, también lo hacen.

“Su participación en las conferencias no es forzada, porque nosotros ya trabajamos con ellos durante 12 meses, y no necesitamos esperar una convención para hacer toda la labor, los llevamos a lugares atractivos no para encerrarlos en un hotel, para ello mejor los convocó en Guadalajara o Ciudad de México”, resaltó Miranda.

En todas partes
En cuanto a sucursales, el año pasado abrieron una en Cancún, por lo que este 2013  se enfocarán en crecer las que ahora ya tienen.
Tal fue el caso de Puebla y este año tendrán  desarrollo las de Culiacán, Tepic y Tuxtla; están creciéndolas en un 100% en infraestructura física como bodega, oficina o espacio de capacitación.

De personal, solamente crecen hasta un 15% para cubrir la infraestructura nueva.
“Por ejemplo, el año pasado contratamos mil metros más en la bodega de Guadalajara, metimos más racks y el área de montacargas para mejor atención en logística e inventarios”, comentó.

Adolfo Mexía y Fernando Miranda
Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap