DestacadosPortada

CVA, 14 años en el camino del mayoreo

Oportunidades
“A nivel de soluciones vemos un crecimiento muy fuerte en redes, hay un boom (sic) porque la tecnología está al alcance de más gente”, mencionó Adolfo Mexía, director Comercial en CVA.

De ahí que en la actualidad, la firma atienda áreas como la de videoconferencia, videovigilancia, respaldo, almacenamiento, servidores y seguridad; todo lo que vaya alrededor de los sites.

La venta de las tabletas ha sido exponencial, pues su demanda ha ido en franco crecimiento, mientras que en notebooks hay decrecimiento, sin embargo no todos los  fabricantes tienen una oferta importante en este rubro para soportar estos movimientos.
Por ello, Mexía espera que aunque el negocio de las tablets siga en aumento, el de las portátiles se recupere cuando constate el usuario final que son dos aplicativos que cubren necesidades diferentes.

“Vemos esas tendencias y tenemos una oferta completa para que los distribuidores tengan mayores oportunidades”, dijo.

Celebrar con trabajo
A manera de festejo, CVA ofreció algunas promociones especiales a sus socios, apoyados por la gran mayoría de sus aliados fabricantes, mismos que también hicieron ofertas exclusivas.

La inversión también es parte de la celebración, por lo que, CVA dedicó recursos económicos en herramientas para que los canales hagan más negocio, con tecnología desarrollada internamente en páginas, en los puntos de venta, en el software administrativo, lo que incentiva a los socios a comprar con el mayorista.

“Hemos hecho una inversión en otro site más robusto, con más seguridad para que todo sea más rápido y ágil”, señaló Miranda.
Sin embargo, dos acciones que enmarcan los 14 años son: la gira de negocios y la convención anual.

En el caso de la primera, el mayorista visita lugares de México donde no tiene una sucursal, logrando capacitar a mil 200 distribuidores, con un plan de trabajo para poder participar en la gira, lo que da certidumbre al socio de que su inversión va a tener un beneficio.

Los fabricantes también se aseguran que van a tener la asistencia de canales suficientes para mostrar los nuevos productos o sus estrategias comerciales.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap