Noticias

Acumatica 4.0 llega a territorio azteca

Se lanzó la nueva versión del software de gestión empresarial Acumatica 4.0, el cual está hospedado en la plataforma de Microsoft Azure y enfocada a la PyME.

“Acumatica es una solución completa y personalizable que disminuye la brecha digital en las empresas en México, al ser 100% Nube genera un ahorro de presupuesto pues no necesitan contratar ningún servidor ni invertir en infraestructura, lo que optimiza los recursos generando economías de escala”, mencionó Federico Porras, director general de Acumatica México.

 

El software incluye suites de Finanzas, Distribución, CRM, Proyectos y herramientas de desarrollo y una característica del producto es que puede ser adquirido en modalidad de compra (On premise) o renta (Saas), adesaas

más que no es licenciamiento de uso por usuario sino por capacidad de cómputo con usuarios ilimitados.

 

Esta novel versión cuenta con un nuevo móvil táctil para la interfaz de usuario, lo que la hace más rápida e intuitiva desde cualquier tableta o dispositivo móvil.

 

“También ofrece mayor eficiencia y un rendimiento tres veces mayor que la versión anterior”, destacó Luís Pingarrón, director de Canal en Acumatica.

 

A la par, la compañía dio a conocer una nueva aplicación de escritorio “Expense it for Acumatica”, disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows 8, misma que permite a los usuarios de este sistema operativo presentar, editar y revisar demandas de gastos de manera sencilla y al momento.

 

Incluye más de 40 nuevas mejoras orientadas al cliente a través de cada uno de los módulos que integran la suite.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap