Noticias

NCR al segmento medio con Scansource

Luís Toledo y Salvador Barrena
Luís Toledo y Salvador Barrena

Como parte de una estrategia de relanzamiento de marca, el mayorista realizó una presentación comercial a 25 de sus canales, con el objetivo de consolidar la presencia de NCR en el segmento medio, principalmente en comercio al detalle con el apoyo de integradores que aseguren un mejor seguimiento del consumidor con cobertura regional.

 

Luís Toledo, director comercial en Scansource, mencionó: “La idea es reclutar nuevos socios para atender el mercado de retail que representa una gran oportunidad de negocio, en está primera etapa identificamos un mercado cautivo de tres mil empresas bancarizadas que están listas para agregar infraestructura tecnológica a sus operaciones”.

 

Otro motor de negocio es el uso de tabletas y teléfonos inteligentes que representan nuevos canales de venta, de este modo el canal puede habilitar al usuario con tecnología de NCR. Ambas firmas buscan la especialización de los partners en ciertas verticales, por ello preparan un programa de capacitación en línea que será gratuito.

 

También se ofrecen equipos demo a precios competitivos, rebates y otros incentivos.  Salvador Barrena, gerente de canal en NCR, aclaró: “Con el apoyo del mayorista buscamos ampliar nuestra presencia en retail, primero en el segmento medio y posteriormente en mercados más bajos, queremos ser una empresa de hardware, software y servicios”.

 

Por su parte Scansource ofrece soporte, seguimiento, alta disponibilidad así como opciones de financiamiento, las cuales se complementan con el programa del fabricante que busca ser un esquema sencillo que genere rentabilidad para los asociados. Todo esto se complementa con estrategias de generación y canalización de oportunidades.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap