desarrolladoresZona-Footer1

Intelisis premia y activa a su canal

La firma llevó a cabo un evento de reconocimiento  a sus socios de negocio por sus logros alcanzados en 2012.

Roberto Tatemura

Con esta iniciativa, el fabricante de soluciones de gestión de recursos empresariales, pretende darle más apoyo en este año a los canales, sobre todo en sus estrategias de desarrollo de negocio, a través de programas de certificación con rebates.

Para la firma, es vital reconocer los esfuerzos de sus asociados, adicionalmente que su área comercial y de soporte a ventas los acompañe a lo largo de todo el proceso de desarrollo de nuevos negocios para tener la certeza y eficiencia a la hora de cerrar proyectos.

Caminos
Tradicionalmente y mediante socios, la marca vende soluciones a verticales como manufactura, comercio a detalle y servicios, por lo que este año busca extender su gama.

“Este programa pretende crear expertos dentro de cada empresa para adoptar nuevas soluciones por industria;  estamos incorporando a inmobiliarias y constructoras, tenemos una de las mejores soluciones para este segmento”, comentó Roberto Tatemura, director Mercadotecnia, Comunidad y Desarrollo de Canal en Intelisis Aspel.

A la par, la firma ofrece una propuesta para hospitales y clínicas que con la nueva norma de homologación del expediente médico electrónico, observa un enorme potencial para sus asociados.

También tienen su mira puesta en los centros educativos, los cuales requieren una administración completa, no sólo del programa académico, los maestros o los formatos, sino de sus gastos, ingresos y facturación.

“Vamos a comenzar un ciclo de certificaciones para los socios que les permita tener la experiencia consultiva para abordar nuevos sectores de negocio”, mencionó Tatemura.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap