NoticiasSeguridad

Core Security reduce vulnerabilidades

Matías Szmulewiez
Matías Szmulewiez

Con el apoyo del mayorista Soluciones Globales de Seguridad Informática GIS, el desarrollador inicia actividades comerciales en nuestro país, se trata de un par de aplicaciones de monitoreo de vulnerabilidades que destacan por su nivel de automatización y configuración, la oferta se enfoca tanto a mediana empresa como corporativo.

 

Matías Szmulewiez, gerente de ventas en Core Security, mencionó: “Actualmente contamos con seis canales en México, la intención es desarrollar estrategias puntuales antes que masivas, ofrecemos habilitación y soporte, la solución es fácil de implementar, esto la hace más rentable; ya tenemos algunos meses colaborando con GIS”.

 

Las soluciones de la firma son: Core Impact e Insight, la primera ofrece análisis de servidores, dispositivos móviles y páginas web generando reportes técnicos; la segunda es un appliance que agrega conectividad con otras plataformas, así como automatización de procesos de monitoreo, además de generar informes para una mejor toma de decisiones.

 

El desarrollador también se apoya en los socios para gestionar actividades comerciales en el país, es decir, fungen como vínculo con el mercado local. Para generar demanda se planea realizar demostraciones en los entornos de los prospectos, al momento de concretar e implementar el proyecto se puede recurrir a la asistencia técnica de la firma.

 

“Así el canal puede generar negocio inmediatamente, con el paso del tiempo puede habilitarse para ser más independiente; el objetivo es no saturar el mercado para ser más rentables, en este sentido GIS aporta su capacidad de cobertura y experiencia técnica; otro diferenciador de nuestra oferta es la simulación de ataques”, concluyó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap