Noticias

G Data y su familia 2010

Celso
Celso

La compañía alemana de seguridad anunció su gama de productos de seguridad 2010 para el mercado mexicano; estas soluciones utilizan hasta 80% menos de memoria RAM que sus predecesoras y gracias a tecnologías como fingerprinting, que sólo analiza los archivos modificados entre análisis y análisis, y las listas blancas, el software aprende y aumenta la velocidad con cada escaneo.

“Contamos con dos años en el mercado mexicano; creemos que somos una buena opción de seguridad y más con el lanzamiento de nuestro nuevo antivirus”, comentó Oscar Celso, gerente de Operaciones en México de G Data.

El ejecutivo agregó que estas versiones cuentan con tecnología de doble motor de búsqueda de malware (ParalellScan) y tecnologías como Fingerprinting 2.0, que sólo analiza los elementos modificados entre análisis y análisis. Además, el software aprende en cada revisión y aumenta su velocidad en la siguiente ocasión. “Para este efecto, contamos con servidores estratégicamente colocados en varias partes del mundo que interceptan el spam para que no llegue a los usuarios”.

Gama 2010

• G Data AntiVirus 10

• G Data Client Security 10

• G Data Mail Security 10

• G Data Antivirus 2010

• G Data Internet Security 2010

• G Data Internet Security 2010 (para netbooks)

• G Data Total Care 2010

Cabe destacar que dentro de esta nueva gama de productos, con el objetivo de que todos los usuarios de una red cuenten con la mejor protección posible, esta herramienta lleva a cabo una protección basada en cliente/servidor, con un firewall ajustable a cada cliente.

Celso agregó, además, que estas soluciones las ofrecen con canales y para ello cuentan con un programa para distribuir los productos. “Estamos en busca de socios que estén comprometidos sólo con G Data; además, tenemos un ejecutivo de venta para cada partner, con esto tendrán atención personalizada y aclararán todas sus dudas, para que dominen el producto y lleven a cabo una buena labor de venta y de calidad”.

Asimismo, también ofrece filtrado de contenidos adaptable a las políticas de cada empresa y red de servicios profesionales. La oferta de software de G Data para empresas se completa con los servicios del Centro de Asistencia y del Centro de Actualizaciones, que proporciona de forma automática cualquier tipo de update. De esta forma, el cliente recibe asesoramiento sobre planificación de medidas de seguridad, puesta en funcionamiento del software e incluso formación de administradores y usuarios, entre otros servicios.

Oscar Celso
[email protected]

(55) 5703-3878 Ext. 109

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap