Noticias

Belkin finaliza la adquisición de Linksys

Las tecnologías Linksys, incluyendo su portafolio de productos y servicios como routers y el Smart Wi-Fi, serán administrados y mantenidos como una marca independiente con su cartera de productos; así lo dio a conocer Belkin tras anunciar la conclusión de la compra de Linksys.

 

“El portafolio Linksys continuará evolucionando para agregar experiencias de usuario y funcionalidades de administración de red, en cuanto a Smart Wi, planeamos continuar invirtiendo en ella mediante la adición de más funciones y productos”, aseguró Chet Pipkin, CEO de Belkin.

 

Mediante un comunicado Belkin explicó que los clientes y retailers de la recién adquirida, continuarán viendo llegar al mercado nuevos productos, comenzando con varios anuncios durante la primavera. Del mismo modo mencionó que mediante la permanencia de ambas marcas en redes para el hogar, tiene como objetivo llegar a una gama más amplia de usuarios con soluciones de redes y crear un ecosistema premier para dispositivos móviles y hogares inteligentes.

 

En cuanto al soporte técnico para productos Linksys, Belkin informó que continúa disponible por medio de los canales de soporte existentes, por lo que los clientes pueden dirigirse a la página de soporte en el sitio Web de Linksys. Asimismo aseguró que las garantías válidas de productos actuales y futuros serán respetadas.

 

“Estamos listos para hacer cosas fantásticas en conjunto para entregar productos que encanten a los consumidores y brindar soporte al creciente mundo móvil conectado”, puntualizó Pipkin.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap