Noticias

Arquitectura de negocio con Fortinet

Manuel Acosta
Manuel Acosta

Para este año el fabricante busca refrendar su posición en el mercado de seguridad a través de una oferta integral de protección a todos niveles; la visión es entregar arquitecturas completas que sean sencillas de administrar.

 

También busca explotar áreas de servicios administrados con el apoyo de telcos e integradores.

 

Manuel Acosta, director en México de la marca, mencionó: “La idea es atender de manera integral las necesidades del mercado nacional, ya sea consolidando nuestra base instalada o buscando nuevas oportunidades. En los últimos meses agregamos alrededor de 30 colaboradores, además de implementar un centro de atención telefónica”.

 

A través de las arquitecturas de seguridad es posible adecuar ofertas a tendencias como Bring Your Own Device (BYOD) o cómputo en la nube (cloud); las principales verticales que busca atender son: corporativo, gobierno, telecomunicaciones, así como pequeña y mediana empresa (PyME); actualmente sus mayoristas son: Grupo Dice, Maps y Westcon.

 

Roberto Corvera, gerente de canales de la firma, agregó: “El objetivo es brindar al canal las herramientas y conocimiento necesario para solucionar las necesidades del usuario, es decir buscamos una colaboración más eficiente con la cadena de valor, también agregamos colaboradores en Monterrey, Guadalajara y sureste para atender al canal”.

 

La firma identifica potencial de crecimiento en: norte, bajío y sur; una de las prioridades del canal es compartir conocimiento a nivel comercial y técnico para entregar dichas arquitecturas de seguridad al usuario final, en este sentido se destacó la sala de demostración de Grupo Dice donde el socio puede llevar a prospectos para hacer demostraciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap