Noticias

Una vez más Avaya reconoce a su canal

Ricossa, Vargas, Sanchón y Chávez

Por tercera ocasión la compañía realizó su Partner Connection Day México, espacio para informar a sus canales sobre tendencias, innovaciones tecnológicas y estrategias a realizar de manera regional; al tiempo que reconoció el esfuerzo de sus brazos extendidos.

 

Anixter, Avnet, Centro de conectividad, Intéligos, Jabra y Verint fueron los patrocinadores del evento; mismo que logró conjuntar cerca de 400 canales de todo el país.

 

De acuerdo con Roberto Ricossa, vicepresidente de mercadotecnia de Avaya Américas, el 76% de las ventas de la compañía en la región se realizan a través de canales de distribución y en México el porcentaje crece al 80%.

 

Razón por la que el fabricante continuará estrechando lazos con sus partners a través de eventos como el PCD, al tiempo que reafirmará su compromiso para ofrecer programas segmentados por industria y tamaño de empresa que ayude a sus asociados a crecer sus negocios.

 

Asimismo, Arturo Vargas, director de canales Avaya México, reveló que su estrategia para este año se enfocará en asegurar el nivel de posicionamiento y participación de mercado logrado durante el año pasado.

 

Lo anterior, mediante el crecimiento horizontal de su base instalada a través de la oferta completa del fabricante, a la par del desarrollo del mercado medio con su propuesta tecnológica de video.

 

Durante el encuentro los asistentes pudieron exponer sus dudas sobre temas de mercadotecnia, programas y estrategias de canales, preventa, servicios y Avaya Learning al panel conformado por: Maggie Bautista, Arturo Vargas, Karla Nussbaumer, Julian Dalera, y Ana David.

 

Para culminar, se realizó el reconocimiento de las empresas y el personal con mejor desempeño durante 2012:

–        Mejor ejecutivo de Ventas: Rolando Alaniz- TEMSA

–        Mejor ingeniero de Sistemas: Rosalva González- TVG

–        Mejor ejecutivo de ventas SME: Jorge Serena Trujillo- Sistemas Digitales Aguascalientes

–        Mejor Proyecto: KPMG-Axtel

–        Líder de Marketing: Julián Gómez Fabila- Reto Industrial S.A. de C.V.

–        Mejor Proyecto de Datos: Liverpool- IKUSI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap