domingo, septiembre 22

XWeb, Dominion Digital y Huawei: conforman sinergia de negocio

0
Compartir nota

De la mano de Xweb en el papel de mayorista y Dominion Digital, como canal especializado en servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería, se llevó a cabo la presentación de la alianza con Huawei denominada “Innovation & Optimization”, con la cual, se promoverán las propuestas de protección de datos, comunicaciones unificadas y networking del fabricante.

Alfredo Caro, Business Developer Manager y Strategy Alliance Manager de Dominion Digital a nivel mundial, fue el encargado de mostrar los beneficios de trabajar con ellos, gracias a su experiencia de más de 30 años, y al ser capaces de abordar proyectos desde el inicio hasta el fin.

“Tenemos presencia en más de 30 países, por lo que podemos diseñar, desarrollar e incorporar soluciones de terceros y con ello contribuir a la máxima eficiencia de los procesos de nuestros clientes en cualquier sector; ayudándoles a mejorar sustancialmente sus negocios”, mencionó el directivo.

Por su parte, Yao Shuiyong, director de Canales de Huawei Enterprise Mexico, compatió que la oferta que Dominion Digital ofrece en el mercado mexicano, aunada a su experiencia y al nivel de certificación más elevado de Business Premier Partner de Huawei a nivel mundial, los hace un jugador idoneo en el país para ellos.

Durante el encuentro, Huawei presentó soluciones en las tres áreas antes mencionadas. Mientras Dominion Digital, resaltó las soluciones que ofrecen en el sector financiero, el de seguros; automotriz, manufactura, y transportes.

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.