Noticias

Superhéroes premian labor del reseller

María José Lince

En congruencia con su estrategia de desarrollo y crecimiento de canales, Comstor presentó su programa de recompensas Westcon hero rewards con el que premiará el trabajo y lealtad de los vendedores e ingenieros de preventa de sus cerca de mil socios de negocios.

 

El programa costa de cinco niveles, cada uno representado por un superhéroe y una misión diferente, los canales podrán subir de nivel de acuerdo a las metas alcanzadas; mismas que podrán ser cambiadas por premios que van desde gadgets, hasta experiencias y viajes.

 

“En Comstor no movemos cajas, movemos empresas y buscamos desarrollarlas para lograr mayor potencial y negocios redituables. Queremos que nuestros partners estén involucrados con el desarrollo de la tecnología en México, por lo que cuentan con nosotros para cualquier iniciativa”, externó María José Lince, gerente de mercadotecnia.

 

En este escenario, la ejecutiva recordó que durante el año pasado, el mayorista se enfocó en el reclutamiento de una base cercana a 600 canales, con el propósito de que conocieran su propuesta de valor, al tiempo que los certificaron y especializaron en la tecnología de Cisco, logrando así su desarrollo.

 

“Ya tenemos un esquema estructurado sobre las certificaciones de los canales, para que puedan crecer de acuerdo a la infraestructura que poseen y desarrollar un plan de negocios de acuerdo a la focalización de cada uno de ellos, ya sea en voz, data center o video. Queremos conocer bien nuestro canal para enfocarlo en alguna arquitectura”, sostuvo.

 

En otro tenor, adelantó que en breve inaugurará una sucursal en Guadalajara para ofrecer atención a los canales de la región mediante personal especializado y un gerente de canales. Esto, a la par de varias iniciativas que realizará en conjunto con Cisco.

 

De igual forma, cuenta con un área de mercadotecnia en donde apoya a los resellers con material y herramientas que faciliten su labor de venta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap