FabricantesZona-Footer1

Movilidad con valor, la fórmula de Toshiba

El fabricante es uno de los pioneros en innovaciones tecnológicas, ha ofrecido movilidad al usuario desde hace más de 25 años

Luis Gerardo García

Luís Gerardo García, responsable de la planeación de negocio y mercadotecnia de producto en Toshiba México, dijo que la marca fue la primera en ofrecer una la laptop comercial portátil en 1994. Desde entonces ha desarrollado tecnologías que han marcado estándares para el mercado de movilidad. Ejemplo de ello es su patente en batería de ion-litio, así como la memoria Nano Flash, presente en celulares, cámaras, entre otros artículos.
“Creemos que el usuario debe tener libertad de compatibilidad entre sus dispositivos y archivos electrónicos, aunado a la seguridad y calidad de los equipos”, enfatizó.
Razón por la que aunado a la mejora continua en sus equipos, el fabricante también ofrece productos diferenciados que brinden valor, tanto a sus canales como a sus usuarios finales.
Muestra de dicha oferta de valor es Personal Cloud,  la cual, a decir de García, representa una oportunidad para el canal en cuanto a soluciones de movilidad.
“Se pronostica que no crezca el segmento de cómputo portátil. Las tabletas están comiendo este mercado por lo que los distribuidores deben ofrecer un servicio diferenciado tanto para el usuario final como a la PyME y esta es una opción”, concluyó el ejecutivo.

Propuesta de Toshiba en movilidad:

Para el día a día
• Satellite Serie C: Equipos de entrada, con características de calidad a precios accesibles.
• Satellite Serie L: Mejor conectividad, desempeño, diseños atractivos con diversidad de colores.
• Satellite Serie S: Chasis con terminados metálicos y ligeros bajo un concepto de dinamismo y modernidad.
• Satellite Serie P: Línea Premium con configuraciones robustas, para el usuario que conjuga productividad y entretenimiento
• Qosmio: Línea destinada a gamers y entusiastas, configurados con procesadores y tarjetas de video avanzadas.
Empresarial
• Tecra. Equipos con diseños estables que ayudan a preservar homologaciones, por lo que los clientes pueden certificar la plataforma para sus dispositivos.
• Portégé: Ofrece sistema vPro que permite administrar remotamente los equipos, ya que el software se puede instalar o desinstalar vía red.
Ultrabooks
• Satellite Serie U: Equipos cuya principal ventaja es la ligereza, rendimiento y performance al integrar SSD.
• Portégé: Equipo más ligero, portátil y de mayor performance de todo el portafolio.  
• Convertible: Para utilizarse como tableta o laptop de acuerdo a las necesidades del cliente, ya que la pantalla touch se desliza con el teclado. Integra procesadores Intel Core i de última generación y SO Windows 8.
Movilidad en la nube
• Personal Cloud: Disco duro en capacidades de almacenamiento de 2, 3 y 4 Terabytes, que permite a los usuarios, consultar y modificar su información de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo que cuente con esta conexión sin importar el lugar en donde se encuentre el dispositivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap