DestacadosMayoristas

Cables y Redes, aliado confiable en expansión

La compañía regia que surgió en 2001 como distribuidor de cables para control, instrumentación y sistemas de seguridad, evolucionó con el tiempo, robusteció su oferta, agregó cada vez más valor al negocio y expandió sus límites; todo ello, siempre de la mano del canal.

No obstante y con el tiempo, el segmento de telecomunicaciones también resultó atractivo para el mayorista, razón por la que posteriormente sumó a su oferta algunas líneas de cable y conectividad de cobre, así como fibra óptica; al tiempo que adicionó cableado para atender el área industrial.

En este sentido, la creciente demanda de una oferta de valor superó rápidamente las expectativas del mayorista, por lo que además de su casa matriz ubicada en Monterrey, Nuevo León, abrió oficinas de venta y bodegas para ofrecer atención a los integradores tapatíos y de la zona conurbana.

Sin embargo, todavía hay zonas geográficas que representan una oportunidad para la empresa; razón de la reciente inauguración de su sucursal en la Ciudad de México, ubicada en Lago Mask 25, esquina Marina Nacional, Colonia Anahuac.

Dentro de sus planes a corto plazo se encuentra la apertura de dos sucursales más, las cuales estarán ubicadas en zonas estratégicas que le permitan reducir los tiempos de entrega y los costos de envío; al tiempo que ofrecerá atención personalizada, lo que le permitirá estrechar lazos con sus clientes.

Mientras tanto, continuará ofreciendo servicio de envío de productos a cualquier parte del país.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap