DestacadosForos de la Industria

Vida inteligente con Toshiba en el CES

El enfoque de la participación de Toshiba estuvo orientado a estilo de vida y entretenimiento, con servicios basados en la nube, funcionalidades de gestión de energía, electrodomésticos y conectividad, a partir de este tipo de soluciones se habilitan ecosistemas de hogar inteligente con la integración tanto de servicios como dispositivos en búsqueda de comunidades digitales.

De este modo,  los televisores incorporan tecnologías digitales para procesamiento de imágenes y conectividad, con resolución tipo Ultra HD TV 4K, con acceso gráfico a servicios de noticias, calendario y comunicación.

Carl Pinto, vicepresidente de marketing de Toshiba America, mencionó: “Las pantallas cuentan con un diseño unificado con funciones cloud que hace más sencillo el acceso a diverso contenido en múltiples dispositivos; al integrarse con tabletas, computadoras portátiles y equipos todo en uno, la experiencia de usuario se enriquece, a partir de ello se configura el hogar y las comunidades digitales”.

Equipos de cómputo presentados

Satellite U925t: Ultrabook convertible que combina desempeño y diseño de una computadora ligera con la facilidad de uso de una tableta.
Satellite U845t: Ultrabook de 14 pulgadas diseñada para productividad diaria y el entretenimiento con formato delgado y ligero orientado a productividad y consumo
All-in-One: Los equipo de cómputo de escritorio todo en uno, LX815 de 21.5 pulgadas y LX835 de 23 pulgadas,  brindan mejor desempeño con calidad HD
El escenario principal consistió en una escena donde los visitantes se adentraron a un hogar de verdad, el cual contaba con los elementos de un estilo de vida digital e inteligente, basado en la colaboración en la nube.

Con estas soluciones el fabricante abrió su oferta para cualquier tipo de necesidades, así como la oportunidad de negocio para su ecosistema de aliados, con los equipos híbridos la marca se adentra en un mercado de crecimiento a corto y mediano plazo, por ello es importante destacar innovaciones como formatos híbrido y pantallas touch.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap