DestacadosForos de la Industria

Vida inteligente con Toshiba en el CES

En este sentido destacaron los modelos U925t y U845t de la línea Satellite, ésta última por integrar Windows 8 y un display táctil de 14 pulgadas, con formato Ultrabook a un precio competitivo, la cual se adecua a entornos tanto de productividad como entretenimiento. “El equipo ofrece lo mejor de ambos mundos, además de una experiencia intuitiva con la nueva plataforma de Microsoft”, agregó Pinto.

En relación con U925t se destacó su formato convertible que hace que el equipo vaya de una Ultrabook convencional a una tableta de pantalla touch de 12.5 pulgadas con Gorilla Glass, resolución en alta definición (HD), Windows 8, además de todo el desempeño y conectividad de un dispositivo enfocado a entornos de productividad.

Bienvenido al mundo 4K
Parte importante de la presencia de Toshiba en el evento fue el espacio dedicado a la línea de pantallas con resolución 4K, alrededor de cuatro veces el estándar de alta definición 1080p (HDTV), pero también se presentaron otras soluciones.
Con ellas, el fabricante consolidó su presencia en el segmento de entretenimiento digital con valores agregados como conectividad e interacción de medios, los cuales enriquecen la experiencia de usuario; a esto se suman innovaciones tecnológicas como mejor resolución.

LED L9300: Procesador Toshiba CEVO 4K Quad+Dual Core, conversión Ultra HD a 3D con tamaños de pantalla de 58 a 84 pulgadas.
LED Cloud: Televisión con funciones cloud, conectividad inteligente e inalámbrica, resolución FullHD 1080p, tercera dimensión 3D, de 32 a 65 pulgadas.
LED L2300: Tamaños de 23 a 50, decoración metálica satinada, se trata de equipos de entrada los cuales se complementan con la línea L1350.
Media Box y Universal Disc Player: Reproductor Blu-ray con funciones de transmisión de medios en un gabinete delgado que combina con las pantallas.

Dentro del área de hogar en la nube se mostraron servicios cloud como los que están disponibles para los televisores inteligentes, a esto se agregó  la protección en red que resulta primordial en otros entornos como los de productividad. Los asistentes presenciaron demostraciones de migración de imágenes Full HD a resolución 4k.

También tuvieron presencia prototipos de pantallas en tercera dimensión que no requieren lentes, así como un reloj de pulso con pantalla LCD que se adecua a la preferencia de los usuarios. Uno de los principales lanzamientos fue la Serie L9300 de 4K Ultra HD TV, cuatro veces la resolución de 1080p, la cual integra diferentes funcionalidades.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap