DestacadosForos de la Industria

Vida inteligente con Toshiba en el CES

Los dispositivos integran el procesador Quad Toshiba CEVO 4K + Dual Core, al respecto, Scott Ramírez, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos de Toshiba, mencionó: “Ultra HD representa un nuevo referente dentro del hogar digital, las nuevas funcionalidades de cloud TV permiten crear nuevas experiencia en video para los consumidores”.

Algunas tecnologías de mejora en calidad de la imagen son: ClearScan que ofrece imágenes más nítidas y dinámicas; CQ Engine: brinda mejores controles de calidad de imagen, además de la reducción dinámica de ruido UltraClear; los servicios en la nube incluyen calendario familiar, mensajería, álbum de fotos además de streaming de noticias.

A través de MediaShare es posible acceder al contenido de otros dispositivos, mientras que MediaGuide es una guía de programación de TV con funciones de búsqueda avanzada y recomendaciones, esto se complementa con módulos de conectividad inalámbrica. Para enriquecer la experiencia se planea lanzar aplicaciones para iOS, Android y Windows 8.

Todo cabe en Canvio
El fabricante también presentó plataformas de almacenamiento con la línea Canvio, con dispositivos para diferentes necesidades, las soluciones se complementan con la línea de almacenamiento flash con tarjetas de memoria, unidades USB, algunas con conectividad inalámbrica (WiFi)  para compartir contenido en dispositivos móviles.

Desk: Disco duro de escritorio con capacidad de hasta 3TB compatible con USB 3.0, en un diseño sobrio, acabados en color negro y respaldo en la nube
3.0: Unidad portátil con espacio de 1TB con desempeño de USB 3.0 que se complementa con espacio virtual cloud, tecnología contra golpes y cifrado
Slim: Disco móvil de 500GB, con diseño delgado en armonía con las ultrabooks, desempeño USB 3.0, software de respaldo y recuperación con cifrado
Personal cloud: Funciones para compartir, streaming y resguardo de información con puerto de red, compatible con Android, Windows, iOS.

Aunque pertenece a la línea de notebooks el equipo Qosmio X875 destaca por la plataforma de almacenamiento híbrida que integra la cual mejora tres veces el rendimiento del modelo anterior, con capacidad de 1 TB en un módulo de 2.5 pulgadas se agregan 8 GB de memoria flash NAND que tienen la funcionalidad de caché, esto reduce el tiempo de arranque del equipo en 30% aproximadamente. “La unidad de disco duro híbrido ofrece a los creadores de medios, jugadores y usuarios avanzados lo mejor de ambas tecnologías ya sea alta capacidad y velocidad”, concluyó Pinto.

[email protected]

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap