DestacadosForos de la Industria

Vida inteligente con Toshiba en el CES

El fabricante aprovechó el pasado Consumer Electronics Show (CES) para mostrar innovaciones y de este modo consolidar su presencia en el mercado.

Uno de los foros de tecnología más importante a nivel mundial, el cual se llevó a cabo del 8 al 11 de enero, en Las Vegas, Nevada, albergó la presencia de Toshiba que contó con áreas temáticas dentro del piso de exposición, denominado “vida inteligente”, el ecosistema que montó la firma se enfocó en soluciones y servicios en la nube orientadas al hogar.

Se presentaron dispositivos de televisión con funcionalidades cloud, así como otros equipos orientados a usuario final inteligentes; el objetivo era que los asistentes tuvieran la oportunidad de experimentar la propuesta tecnológica de la firma. Otro concepto relevante al que se le dio seguimiento fue el de “comunidad inteligente”.

Para estar en sincronía con los avances tecnológicos que se presentaron durante todo el foro, Toshiba dedicó un espacio a pantallas con resolución 4K, que ha sido desarrollada en parte por la propia firma. Otras áreas se dedicaron a equipos de cómputo y soluciones de almacenamiento, en la que destacaron equipos móviles e híbridos.

Una de las áreas de mayor crecimiento para la marca en los últimos años ha sido la de cómputo móvil, actualmente su portafolio consiste en equipos de escritorio, notebooks y tabletas, donde los diferenciadores son el desempeño, además de las funcionalidades y Windows 8.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap