Totvs México, el hub de soporte para AL

La compañía indicó que con la intención de brindar a sus clientes de toda la región un servicio de soporte rápido, accesible y confiable, desde octubre de este año la subsidiaria mexicana se convirtió en el hub de soporte para todos los países de habla hispana del continente donde tiene presencia.

 

A raíz de este cambio, los países de América Latina contarán con la integración, comprensión y seguimiento -en idioma español- a aquellas dudas, solicitudes y reporte de errores dentro de los productos de la marca en su esquema estándar; es decir, atención telefónica y vía portal, considerados como parte del servicio mensual de software (contrato de mantenimiento que la compañía da a sus clientes al contratar alguna solución y que responde a aquellos requerimientos que se puedan presentar en alguna eventualidad del sistema).

 

Otro valor agregado será la adecuación no solamente a poducto, sino también al segmento, tamaño y requerimientos de cada uno de los clientes.

 

Los países que formarán parte de dicho programa son: Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y México.

 

 

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