Noticias

Anuncia Belden línea de cables para aplicaciones en espacios restringidos

Con el nombre de SpaceMaker está denominada la nueva línea de cables electrónicos del fabricante. La serie cuenta con cables flexibles y de un diámetro más pequeño para ayudar a manufacturar dispositivos y máquinas con espacios restringidos.

“Dado que las máquinas son cada vez más compactas, los fabricantes deben encontrar maneras de dirigir cables a través de pasajes angostos y esquinas estrechas. Con esto en mente, diseñamos cables que son hasta un 52% más pequeños y cuentan con un radio de curvatura 74% más estrecho que los cables estándares”, comentó Hillary Whitehead, gerente de línea de productos de Belden, quien agregó que con el uso de la serie los fabricantes de máquinas pueden diseñar sistemas sin tener que lidiar con una gran cantidad de cables.

Según el fabricante, su oferta ayuda a conectar dispositivos de entrada/salida y de nivel de campo, como sensores, codificadores, pulsadores y accionadores. También permite realizar el cableado a través de paneles de control donde el espacio es estrecho. Entre las ventajas de los cables destacó:

–Conectar más dispositivos en espacios reducidos.

–Dirigir cables a través de conductos y espacios de difícil acceso.

–Proteger la integridad de la señal incluso cuando se expone a químicos, solventes, agua presurizada, temperaturas extremas o vibraciones fuertes.

“La serie SpaceMaker tiene un diseño robusto y está respaldada por una garantía gratuita de diez años. Por lo tanto, los usuarios pueden confiar en que estos cables superarán la vida útil de cualquier otro componente de la máquina”, agregó Whitehead.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap